"El transporte de bienes de Pekín a Shanghai puede resultar más caro que enviarlos a América" son palabras del actual primer ministro Chino en lo que parece ser un intento de hacer público el malestar de la industria nacional.
China está experimentado una remodelización de su economía con una mayor orientación hacia el consumo interno. El semanal trata aquí el tema de la logística con el particular humor negro que le caracteriza y demuestra que, sin duda, resultan muy interesantes las posibilidades de inversión en este sector durante los años próximos.
Diego Uriel Gálvez.
Aprovechando la noticia,les indico un enlace sobre China,comercio electrónico y logística
ResponderEliminarun abrazo y buen día
Alejandro Molins
alejandro Molinshttp://p.nytimes.com/email/re?location=4z5Q7LhI+KVBjmEgFdYACPLKh239P3pg5nB5w5go5/NZMwQFPh/mcUNg/sxDfBOA8Ncp2zHGvI2M7kDcPusrKmfrsGiNsLN4WXxXOlX4tdBURBQlc06pcM7vES7rO9tJxlLH+0hMZfzFaiE6dE/M3l2POX4TQruo2evoMfC+cfXOCrAMkSGz7YmvXBW17bTV3G75SGRQ73adZC3G6Avecg==&campaign_id=15&instance_id=53096&segment_id=68422&user_id=8f6014cc2268fd800dcfcc5c81d62c53®i_id=58255881
El gran desafío de la economía china es crear una demanda interna potente. Pasar a ser un EEUU dos.
ResponderEliminar