jueves, 19 de marzo de 2015

Diferencias notables en los modelos de movilidad y transporte en los programas de los partidos que se presentan a las elecciones andaluzas.

Las infraestructuras de transporte se han venido utilizando a lo largo de los años con fines electoralistas. Esto afecta mucho a la red nacional de transporte que no siempre ha sido planificada con los mejores criterios y que ha propiciado sonados escándalos como el ya famoso aeropuerto sin aviones de Castellón o las numerosas estaciones de AVE sin viajeros con inversiones y costes de mantenimiento desorbitados.

Por ello, me ha parecido muy interesante este artículo de El Diario que compara las propuestas relativas a infraestructura y transporte de los principales partidos que se presentan a las elecciones andaluzas (PP, PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos) que se celebrarán esta misma semana.

2 comentarios:

  1. Tema candente en el blog.

    El tranvía de la Bahía de Cádiz me parece un ejemplo de infraestructura dudosa que ha costado una millonada y aún no ha entrado en servicio.

    Es curioso que algunos partidos políticos no escarmientan y presentan el mismo tipo de propuestas de siempre. Veremos si los votantes han escarmentado.

    ResponderEliminar
  2. Don Antonio, ateniéndonos a los comicios andaluces, parece que de momento los votantes son obstinados...

    ResponderEliminar