Las empresas pueden aprovechar el hecho de que hoy en día muchísima gente dispone de un Smartphone. Estos dispositivos que cuentan con un sistema GPS preciso y permiten al usuario estar conectado en cualquier momento a la red ofrecen una gran oportunidad.
El artículo pone de ejemplo como a través de las redes sociales los consumidores pueden expresar su disconformidad en ciertos aspectos mientras están viajando en un tren y las empresas encargadas de proporcionar este servicio pueden solucionar el problema casi de forma inmediata.
Los Smartphones también pueden ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente. Poder llevar nuestro billete directamente en el móvil sin necesidad de imprimirlo y poder enviar reclamaciones o feedback también por el móvil ayuda a reducir este impacto.
La tecnología en los móviles sigue avanzando muy deprisa así que habrá que ver como evoluciona en el futuro y el transporte y la logística deben estar atentos a esta evolución para ver cómo pueden sacar provecho de ello.
http://www.forbes.com/sites/samsungbusiness/2015/01/28/how-smartphones-will-transform-the-future-of-transportation/
Miguel de Torres
http://ec.europa.eu/transport/themes/its/road/action_plan/promotion_multimodal_planners_en.htm Totalmente relacionado con la noticia Miguel, en esto era en lo que trabajé sobre todo en la Comisión Europea. Échale un ojo que el tema es muy interesante y aquí viene a colación.
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